jueves, 6 de junio de 2019

YESOTERAPIA - Resulta o no resulta..? Sirve o no sirve...?

La yesoterapia es un procedimiento por el cual se puede eliminar la grasa localizada del cuerpo mediante corsets de yeso ¿Cómo es esto? Fácil: Primero se aplica geles reductores a la piel, luego se cubre con capas de yeso y finalmente se envuelve con papel film. A este tratamiento lo dejamos actuar de 45 minutos a una hora hasta que el yeso seque y se endurezca.
Esta nueva forma para adelgazar se ha vuelto muy conocida y de gran controversia en los medios en estos últimos tiempos ya que promete bajar por sesión un centímetro de cintura pues quema la adiposidad localizada y a su vez reafirma los músculos y la piel.


¿ Pero en realidad la Yesoterapia hace lo que dice.....?

NO. Lo que en realidad hace la Yesoterapia es absorber el agua de nuestros tejidos, pero en el momento que volvamos a tomar agua. Esos centímetros que se fueron, volverán a aparecer. Apenas tu le repongas el agua perdida de tu cuerpo.
Ademas la grasa tendría que salir a travez de la piel al ser absorbida por el yeso, pero eso no ocurre, pues la cantidad de grasa que puede ser eliminada por la piel, en realidad es insignificante en un tratamiento reductivo.

Si es que se logra algún resultado positivo con yesoterapia. Se debe más a la exfolición, aplicación de geles, cremas reductivas u reafirmantes. A la dieta que se recomienda después de la Yesoterapia. Y sobretodo si hay un resultado es debido a los Drenajes Linfáticos que se realizan.


CONCLUSIÓN: La Yesoterapia no sirve para bajar medidas, solo te sirve si quieres usar un vertido y bajar unos centímetros rápidamente para usar ropa hoy que te quepa, pues al día suiguiente vas a recuperar los centimetros tomando agua...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario